Vídeo: Telemadrid | Foto: redacción

Isabel Preysler cumple 70 años: repasamos la vida de la ‘reina de corazones’

Isabel Preysler cumple este jueves 70 años y en 'La Redacción' hemos repasado los acontecimientos más destacados de su vida personal.

La 'reina de corazones' nació el 18 de febrero de 1951 en el seno de una familia de clase media en Manila, Filipinas. Con tan solo 17 años, sus padres decidieron mandarla a Madrid para estudiar. Allí conoció a Julio Iglesias y ambos sellaron su amor pasando por el altar.

Sin duda, su matrimonio fue el acontecimiento que la dio a conocer y fruto de esta relación nacieron Chábeli, Julio y Enrique. Tras separarse del artista conoció a Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de esta relación nació Tamara Falcó.

Su tercer matrimonio fue con el exministro Miguel Boyer y fruto de este amor nació Ana Boyer. Pocos meses después del fallecimiento de su tercer marido, la reina del papel couché confirmó su noviazgo con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010.

Durante más de 50 años ha sido una mujer muy reclamada ante los medios, siendo objeto de portadas. Su vida ha estado marcada por la discreción y nunca ha protagonizado escándalos, a pesar de que su vida amorosa ha sido intensa.

Esa imagen misteriosa ha provocado que sea uno de los personajes más cotizados de nuestro país, pero, según los expertos, en los últimos años su hija Tamara Falcó la ha desbancado.

¿Qué secretos esconde? En el programa hemos descubierto algunos y el periodista Javier de Hoyos nos ha traído una exclusivita: no dará el 'Sí, quiero' a Vargas Llosa.

Mejores Momentos

Programas Completos