La cara amable del coronavirus

Hoy en El Intercambiador de Onda Madrid el monotema ha vuelto a ser la crisis del coronavirus. Sara Medialdea, periodista de ABC ha destacado sin embargo “la cara amable del coronavirus, ante algo a lo que hay que adaptarse”. Pone como ejemplo que “mientras la demanda de canguros ha subido un 500%, la oferta lo ha hecho en un 200% con mucha gente ofreciéndose gratis o que en Colmenar se mantiene el menú infantil gratis o en Coslada que habrá menú a domicilio para los mayores o los taxistas de Madrid dispuestos a llevar servicios sanitarios sin costes”.

Por su parte, Pablo Rodero de 20 Minutos ha apuntado a la “salida masiva de estudiantes universitarios de Madrid. Muchos han hecho maletas a pesar de que se recomienda no abandonar la región para evitar la propagación. Esperemos que no suponga la expansión del virus”.

Sobre la EBAU, Sara Medialdea destaca que “los chavales no saben cuándo se va a celebrar, lo que hace que acumulen más nervios, mientras que la Consejería de Educación está analizando diferentes opciones como poder retrasarla unos días”.

Por último, sobre la posibilidad de un cierre de Madrid, Pablo Rodero señala que “tanto Ayuso como Almeida rechazaron la posibilidad de que se cerrasen la frontera y que, en el caso de que se produzca, Madrid se mantendría abastecida”, si bien reconoce que “MercaMadrid ha incrementado sus ventas en un 10% en relación al año pasado”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador