Tras la pista 07.11.2017

Tras la pista

| 07.11.2017

NAIARA, ASESINADA EN SABIÑÁNIGO. HORROR EN LA FAMILIA.

El fiscal lleva al juez de menores a una prima de Naiara por su posible implicación en la violencia contra la niña. Naiara tenía 8 años cuando fue asesinada tras recibir una paliza a manos de su tío político.

Contamos con la espeluznante declaración del tío de Naiara, acusado de la muerte de la pequeña. Ha reconocido en el juicio las torturas a las que sometió a la niña. Pese a reconocer las terribles torturas infligidas a la niña, el tío dice que no tenía intención de matarla, además habría hecho que las primas de la niña vigilaran el cumplimiento de los castigos. La abuelastra y el actual marido de esta también están siendo investigados.

El fiscal lleva al juez de menores a una prima de Naiara por su posible implicación en la violencia contra la niña.

CRIMEN DEL LA VIUDA DE LA CAM, NOVEDADES.

El teléfono móvil de la víctima se activó después de que se avisara a Emergencias. Un informe revela que se conectó tras salir el yerno del lugar. El ajuste exacto de la horade conexión del móvil puede favorecer a la defensa del yerno. Según este horario, cuando el yerno salió del concesionario, ella aún no había sido asesinada.

El yerno ha sido la única persona que ha sido detenida en este caso, donde aún hay dudas. El mal ambiente en la familia hacía que las relaciones entre unos y otros fueran cada vez más tensas.

FRAY KUNG FU

Según se ha publicado, decía ser obispo luterano y ganarse la vida a base de exorcismos. “El español” ha publicado que no es psiquiatra ni obispo, aunque si practicante de artes marciales. Se presentaba como un hombre poliédrico, religioso y practicante de la psiquiatría como sustento. Se ha publicado que está especializado en demonología y que ha participado en 3.000 exorcismos. Según lo publicado, 30 de los exorcismos que ha realizado este hombre son de extrema violencia.

“No tiene nada que ver con la Comunión Anglicana ni con la Iglesia Luterana”, afirman los responsables.

CRIMEN DE LEBRIJA.

El acusado del asesinato de la hija de la cantaora Juana Vargas dice estar “muy arrepentido”, Tras haber cometido el asesinato, al parecer, el acusado dijo: “El problema lo he resuelto”.

La víctima de este crimen machista es hija de la conocida cantaora flamenca Juana Vargas. El hombre estaba obsesionado con la posibilidad de que ella tuviera una nueva relación. La fiscalía cree que infligió “un sufrimiento que no era necesario para causar la muerte”.

Los hijos de la víctima no se encontraban en casa en el momento del cruel asesinato y los testigos han descrito ya lo mal que trataba el hombre a su mujer desde que se casaron.

MUERTE ENTRE LOS NARANJOS. CRIMEN DE LOS NARANJOS Y LAS PISCINAS.

Ordenan reabrir otra vez el caso por la muerte a tiros de dos colombianos en Alhaurín de la Torre. La audiencia pide que se siga la investigación porque tiene la impresión de que “hay algo oculto”. El hombre que vivía en el chalé disparó, al parecer, contra quienes irrumpieron en su parcela. El asunto ha sido archivado en dos ocasiones, pero la Audiencia todavía no se da por vencida.

La mujer del presunto asesino de los naranjos fue asesinada un año antes de los hechos. El asesinato de Lucía Garrido permanece sin resolver nueve años después de ser cometido, fue asesinada y su cuerpo fue encontrado flotando en la piscina del chalé. La golpearon con un ladrillo en la cabeza y la tiraron a la piscina, donde la apuñalaron en el cuello.