Tras la pista 21.09.2018 (1ª parte)

Tras la pista 21.09.2018 (1ª parte)

El programa recibe en exclusiva una nota de audio de la hermana de Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel. Ana Julia ha pedido al juez que instruye el caso, Rafael Soriano, que le diga al padre del niño que deje de hablar con su familia. Además, un funcionario de la cárcel 'El Acebuche' niega que la mujer esté recibiendo trato de favor, como aseguran algunas presas.

‘Tras la pista’ ha conseguido que Tomás, el segundo marido de Conchi, la ya conocida como ‘viuda negra’ de Alicante, acceda a dar la cara y ser entrevistado por primera vez en un plató.

Un nuevo descubrimiento en el cadáver de Diana Quer permite que los padres puedan solicitar una ampliación de la autopsia. La familia está convencida de que sí se produjo una agresión sexual, ya que creen que ‘El Chicle’ la secuestró para violarla.

La mesa de colaboradores de ‘Tras la pista’ comenta el crimen de Almansa, en el que Antonio, un empresario de esta localidad, fue hallado muerto en casa de su amigo Julián, en la bañera. Los vecinos se dieron cuenta por el fuerte olor que desprendía el cadáver.

El reportero del programa Paco Sánchez revela nuevos datos sobre el asesinato de Javier Ardines, el concejal de IU de Llanes que fue asaltado, golpeado y estrangulado. El forense informático Ricardo Labiaga acude al programa para explicar cómo se lleva a cabo el proceso de triangulación de los móviles, un proceso necesario en el caso de Ardines.

En 'Diligencias previas', las colaboradoras Marimar Robledo, perito judicial, y Montse Suárez, abogada, debaten sobre si el marido de Pilar Garrido, Jorge Fernández, es culpable o inocente de su asesinato. Además, el programa habla por teléfono con el padre de Jorge.

La madre del niño atropellado en Neptuno, Madrid, acude al programa para hablar de la injusticia que se ha cometido con la condena que se le ha aplicado al culpable, quien dio positivo en drogas y alcohol.

La médico forense Julia María Fernández visita ‘Tras la pista’ para hablar de toda la información que pueden dar los huesos.

Los reporteros del programa vuelven a poner a prueba el coca test en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, un centro comercial y una biblioteca. Además, David Aleman viaja en el tiempo y el espacio hasta el escenario del Expediente Vallecas.

Accede aquí a la segunda parte del programa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Diana Quer