Tras la pista 26.02.2018

Detenido el presunto autor del crimen de Susqueda, a punto de marcharse a Colombia

Detenidos un hombre y su hijo por el asesinato de la pareja cuyos cadáveres aparecieron en el pantano. El padre detenido por el asesinato de la pareja mató a su mujer en 1997 y cumplió 15 años de condena. El hombre detenido estaba a punto de marcharse a Colombia, de donde es su actual pareja.

Caso Sonia Iglesias: analizamos los indicios que han llevado a reabrir el caso

Un coche vinculado a la familia Araújo puede tener la clave de la investigación en el caso de Sonia Iglesias. El foco de atención se centra además en el panteón familiar de los Araújo, por si allí estuviera el cadáver.

Condenado por pegar una paliza a un joven homosexual

La magistradas consideran probado que los acusados golpearon al joven exclusivamente por ser gay y que "la gratuidad de sus actos violentos" es un indicio de un delito de odio. El joven paseaba con dos amigas por Malasaña cuando los dos condenados empezaron a insultarle y golpearle. La sentencia puede ser un fallo pionero para poder condenar los delitos de odio en España.

'El rafita', detenido otra vez nada más salir de la cárcel

El asesino de Sandra Palo no ha tardado ni una hora en ser detenido de nuevo tras salir de prisión. Nos visita Mari Mar Bermúdez, madre de Sandra, que apoya la campaña para mantener la prisión permanente revisable emprendida por el padre de Diana Quer.

Crimen del ingeniero: Los cuatro amantes de Maje

Salva, Tomás, Jose y Sergio. Con todos mantenía relaciones Maje antes y después del asesinato de su marido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia