Tras la pista 08.02.2018

VIOLAN A UN NIÑO DE 9 AÑOS EN EL COLEGIO

Un niño de 9 años, agredido sexualmente por otros compañeros mayores de su propia escuela. El niño señaló a dos compañeros y dijo que no fue la primera vez. La agresión se habría producido, al parecer, durante el recreo. El pequeño fue atendido en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, Jaén.

CASO ARANDINA: LOS INVESTIGADORES SOSPECHAN QUE UN FUTBOLISTA TRATÓ DE BORRAR DATOS DE SU TELÉFONO

Los teléfonos de los futbolistas están desvelando cómo procedieron antes y después de los hechos. Uno de los futbolistas buscó en internet información sobre la repercusión legal de los abusos sexuales. Aunque uno de los futbolistas dijo que hablaba con la menor por WhatsApp, sus contactos no estaban en los teléfonos. El nombre de la menor no figura en la agenda de contactos del futbolista, a pesar de que hablaban con frecuencia. Los investigadores sospechan que el futbolista trató de borrar todo el rastro de la menor de su teléfono.

LA MANADA MILITAR: DECLARAN NUEVOS TESTIGOS.

Hoy han declarado nuevos testigos en relación con las presuntas violaciones grupales dentro de un cuartel. Se van a tomar muestras de ADN a varios soldados del cuartel para compararlas con el semen encontrado en la ropa interior de la soldado

"Empezaron a susurrarme: 'Es que no ves como vienes'. Me sentí como un trozo de carne", denuncia la soldado.

SALVAJE ASESINATO EN GUADIX

Pilar fue asesinada a martillazos en Guadix, presuntamente por Antonio, su segundo marido, cuando estaba descansando en sillón de su casa. Hablamos con Lorena Martínez, hija de Pilar. La familia sospecha que el marido, de 74 años, no pudo actuar solo por sus problemas de salud. El cadáver de Pilar apareció a tan solo unos metros de la casa en la que vivían la mujer, su marido y el hijo de este.

DEMASIADAS CONTRADICCIONES EN EL CASO DE NATHALY SALAZAR, LA ESPAÑOLA DESAPARECIDA EN PERÚ

La familia de Nathaly ha denunciado haber sido "victimas de extorsión" durante la búsqueda de la mujer. Los padres an ofrecido una recompensa a quienes les den una pista o información fiable y han pedido un prueba de polígrafo para los detenidos.

MAJE Y SALVA , LA VERDADERA CARA DE LOS AMANTES

Analizamos el carácter de Maje y su amante Salva, encarcelados por el crimen del marido de ella. Al principio, la relación epistolar entre ambos era más cálida e incluso tórrida de lo que acabó siendo al final.

Dibujos de corazones, labios estampados a modo de rúbrica, monigotes… un sinfín de guiños entre ambos. Maje y Salva creían tener todos los cabos atados y que habían dado esquinazo a los investigadores.

LA MAFIA DE LAS ROTONDAS

Un grupo de delincuentes provoca accidentes para cobrar el seguro. 'El Pera' nos enseña a circular por una rotonda.

Mejores Momentos

Programas Completos