Tras la pista 25.01.2018

En Tras la Pista hemos profundizado en el caso de la "pandilla criminal", ya que se ha sabido que los menores estaban fumando porros y bebiendo alcohol antes de, presuntamente, cometer el doble crimen. ‘Los Pichis’ niegan su relación con el asesinato del matrimonio de ancianos y denuncian discriminación. El crimen del ingeniero sigue teniendo muchas incógnitas. Tras la Pista ha acudido a la escena del crimen, el garaje donde asesinaron a puñaladas a Antonio, el marido de Maje.

Una conversación telefónica entre Maje y su amiga refleja lo obcecada que estada con todo lo económico. Maje quería cobrar la herencia del asesinado lo antes posible y pronto comenzó a hacer los trámites.

Volvemos sobre el caso de la pequeña Lucía Vivar, ya que Adif dice que no le pidieron cortar el tren en la búsqueda de la pequeña, pese a que lo preguntó. Los familiares de la pequeña sostienen que esa noche pidieron que se cortara el tren hasta que apareciera. La familia sostiene que es imposible que la pequeña anduviera sola cuatro kilómetros por las vías del tren. El forense Luis Frontela aseguró en este programa que lo más probable es que la niña fuera asesinada.

Mañana declara el cuarto jugador de futbol en relación con la agresión sexual a una niña de 15 años, lo que se conoce como el caso "Arandina". También está citada otra adolescente del entorno de la menor que denunció a los jugadores de fútbol. Los tres futbolistas fueron detenidos a principios de diciembre acusados de agresión sexual a una menor. Según sus abogados, la menor que denunció a los futbolistas se encuentra muy afectada.

Estos y otros muchos casos más, en Tras la Pista.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia