Las similitudes de 'La Manada' con el caso de los futbolistas de la Arandina

Tras la pista

| 13.12.2017

El caso de 'La Manada' y el los tres futbolistas de la Arandina guardan similitudes. Tanto los sevillanos como los futbolistas del club burgalés están acusados de violación y abusos sexuales cometidos en grupo. Además se habrían grabado los abusos sexuales. Analizamos los detalles de este comportamiento con el psicólogo Javier Urra.

En el caso de los tres futbolistas de la Arandina, habrían abusado sexualmente de una menor hace varios días. Los hechos que han sido denunciados habrían ocurrido en el piso que comparten los jugadores. Según la denuncia, hubo episodios de violencia: le agarraron de las manos y le cerraron el paso. Los presuntos agresores tienen 24, 22 y 19 años. La denunciante de los hechos, 15.

La menor ha presentado esta mañana un informe médico para avalar la agresión sexual. Fue la madre de la menor la que interpuso la denuncia al tener conocimiento de lo ocurrido. Hoy han entrado en prisión preventiva sin fianza.

Para conocer la opinión de los compañeros de los futbolistas, hablamos por teléfono con Rubén Sanz, capitán de la Arandina CF.