"Siento odio, asco y vergüenza de tener a alguien así en la familia"

"Siento odio, asco y vergüenza de tener a alguien así en la familia"

María Abuín, hermana de 'El Chicle', da la cara por primera vez en un programa de televisión. María hizo unas declaraciones muy duras la semana pasada en el programa pero no se retracta de sus palabras: "él debería estar en el pozo... Tiene que sufrir el doble o más de lo que sufrió esa chica", dice contundentemente, "Y pienso que alguien le ayudó a meter el cuerpo de Diana en el pozo", concluye.

José Enrique y ella no tenían relación desde hace años pero la "vergüenza de tener el mismo apellido", no se la quita nadie. "Es un 'bocachanclas', un mentiroso y lo último que le faltaba es ser un asesinó y ya lo cumplió", dice María.

El programa ha hablado también con Samuel, hijo de María, que opina de forma contundente sobre su tío: "Siento odio, asco y vergüenza de tener a alguien así en la familia". "Ojalá sufras tanto como has hecho sufrir a esta chica". "El que tengamos la misma sangre no quiere decir que seamos las mismas personas". "Ojalá se pudra en la cárcel". Samuel tiene parecido físico a su tío y está sufriendo las consecuencias en la calle: "La gente me hace pasillo por la calle".

Acompaña a María Juan José, su pareja, que ha sufrido en propias carnes el comportamiento de 'El Chicle'. Éste le acusó de maltratar a su mujer y llegó a rajarle las ruedas del coche. Ambos se enfrentaron cara a cara pero Juan José destaca la cobardía del Chicle: "No era capaz de enfrentarse a un hombre, no tiene huevos".

Mejores Momentos

Programas Completos