Doble crimen en Las Torres

Terrible asesinato de una mujer y su hijo en el municipio de Las Torres de Cotillas (Murcia), en el que el único sospechoso es el otro hijo. Iván. El sospechoso, hijo y hermano de las víctimas acudió a la Guardia Civil ensangrentado y muy nervioso. El asesinato, al parecer, se habría cometido a golpes con una mancuerna y se sabe que el detenido es un gran aficionado al gimnasio

Iván, el detenido por el asesinato de su madre y su hermano, tiene 27 años y era muy conocido en la zona. El asesino debía tener acceso a la vivienda, puesto que la puerta de entrada no estaba forzada. Iván tenía antecedentes por violencia de género y era un viejo conocido de las fuerzas de seguridad. Apuntan a que la causa pudo ser una pelea entre los hermanos, en la que intentó mediar la madre. Los amigos del detenido lo han arropado a su salida de los juzgados, lanzándoles mensajes de ánimo.

En Tras la Pista nos ha acompañado Luis Salas, abogado del joven detenido por la muerte de su madre y de su hermano, para contarnos los últimos datos del caso.

Mejores Momentos

Programas Completos