Condenada por acuchillar a su maltratador

Una mujer ha sido condenada por defenderse de su pareja en una localidad de la Ribera (Nacuando éste le propinó una paliza en el interior del domicilio en el que residían. Los hechos sucedieron en la noche del 14 al 15 de septiembre de 2013 en el ático de la vivienda que compartían con varios familiares de la mujer.

Tras una fuerte discusión el hombre la introdujo en el interior de la vivienda y comenzó a agredirle: la lanzó contra el suelo, le tiró de los pelos y le aprisionó la cabeza con la rodilla. Después, el agresor “le mordió en la oreja derecha y le puso un cuchillo de cocina en el cuello” mientras le decía que “la iba a matar y que esa noche a lo mejor la violaba”. Tras esa situación inicial, la mujer aprovechó un momento en el que su pareja dejaba el cuchillo para cogerlo y defenderse clavándoselo en el tórax.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra la ha condenado a dos meses de prisión, el pago de 1.075 euros en concepto de indemnización y la prohibición de acercase a menos de 300 metros de su expareja.

Mejores Momentos

Programas Completos