Nehuén adelanta su llegada al Atleti

Nehuén adelanta su llegada al Atleti

El defensa argentino Nehuén Pérez, actualmente con su selección en el Sudamericano Sub'20 y cedido en el primer tramo del curso en el Argentinos Júniors, se incorporará al primer equipo del Atlético de Madrid tras ese torneo, cuyo último partido está previsto el próximo 10 de febrero frente a Brasil.

El club rojiblanco, que sumará un efectivo más al equipo de Diego Simeone para la segunda parte de esta temporada con la llegada del capitán de la selección argentina sub'20, de 18 años y fichado el pasado verano por el Atlético al Argentinos Júniors, en el que lo ha mantenido cedido hasta ahora.

Tras el Sudamericano

"Bienvenido Nehuén", publicó la página web oficial del Atleti sobre el defensa. "El combinado argentino cerrará su participación en el Sudamericano Sub’20 el 10 de febrero en su enfrentamiento frente a Brasil. Tras este partido, Nehuén se incorporará a la disciplina rojiblanca", añadió el comunicado.

El central, que fue fichado el 3 de julio de 2018 y que tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2024, aumentará a 21 el número de efectivos de Diego Simeone para la segunda parte de la temporada, siempre que no haya ninguna salida ni entrada más de aquí al cierre del mercado de fichajes de la próxima medianoche.

Morata apunta a titular contra el Betis

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid