El Real Madrid revive de la mano de Solari

El Real Madrid revive de la mano de Solari

Más de tres meses. 13 semanas o lo que es lo mismo, 92 días es lo que ha tardado Santiago Solari para revivir al Real Madrid.

Los jugadores blancos estaban sumidos en un profundo letargo. Cuatro meses tardó Julen Lopetegui en adormecer a la plantilla y en tres meses Santiago Solari la ha despertado.

La victoria ante el Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey solo corrobora el estado físico del equipo. Una de las máximas del técnico argentino con las que ha devuelto la senda de la victoria a los blancos. La prueba de que su plan funciona es que Karim Benzema está que se sale.

Le sobra personalidad

Pero hay más, Santiago Solari cuenta con la personalidad suficiente para apoyar a sus pesos pesados, pero también dar oportunidades a promesas como Vinícius. No es fácil sentar a Isco o Marcelo y que no se arme una revolución.

Ha recuperado a dos olvidados como Lucas Vázquez o Marcos Llorente. Estos tres meses han sido un periodo en prácticas que Santiago Solari aprueba con nota, pero todavía queda el examen final. El derbi ante el Atlético de Madrid coincide con los 100 días del argentino en el banquillo.

Benzema se sale y Solari da un palo a sus críticos

Mejores Momentos

Más de Real Madrid