Bordalás: "Las sanciones han sido exageradas"

Bordalás: "Las sanciones han sido exageradas"

José Bordalás, entrenador del Getafe, consideró que las sanciones impuestas a sus jugadores Bruno González, Damián Suárez y Jaime Mata tras el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey son 'exageradas'.

"Mi opinión es que las sanciones han sido exageradas puesto que se ve en las imágenes que nuestros jugadores no hacen nada. Son provocados e incluso agredidos, como es el caso de Damián Suárez o del delegado. O sea que me parece exagerado", declaró Bordalás.

"Si alguien se empeña en manchar la imagen del Getafe es su problema"

De todos, ellos solo Bruno González deberá cumplir su castigo en LaLiga Santander: "Les he intentado levantar el ánimo. El chico estaba triste porque no hizo gran cosa como para que le sancionaran cuatro partidos. Simplemente apartó a un rival que venía con intención de algo".

Preguntado acerca de si lo sucedido en Valencia podría dañar la imagen de la entidad, opinó: "La imagen del Getafe todo el mundo sabe cuál es y si alguien se empeña en mancharla es su problema. El Getafe es un equipo que compite a un grandísimo nivel, que está haciendo las cosas bien, que es honesto, que es humilde".

"Lo que ocurrió es pasado"

Por otro lado no quiso valorar si los castigos a su equipo son desmesurados con respecto a los sufridos por el Valencia: "Ya he dicho la opinión y no voy a repetir lo mismo. No me comparo con nadie ni pretendo igualarme".

"Es simplemente lo que he comentado, no voy a opinar de las sanciones a otros equipos porque siempre respeto a los rivales y ahora mismo estamos centrados en la competición. Lo que ocurrió es pasado y solo pensamos en el partido de mañana", señaló José Bordalás.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Getafe CF

Ver Más