El Getafe estalla por el arbitraje en Valencia

El Getafe estalla por el arbitraje en Valencia

El partido entre el Valencia y el Getafe de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey acabó 3-1 y a golpes. Jugadores y personal de ambos equipos se enzarzaron al final del partido.

Marcelino y Bordalás ni se miraron, la seguridad del estadio de Mestalla y la Policía tuvieron que intervenir para que los visitantes se marchasen

Molina: "El Valencia se pasó la semana llorando y le da resultado"

Jorge Molina, delantero del Getafe, criticó la actuación arbitral en su derrota por 3-1 y la achacó a lo que entendió que son quejas de su rival al señalar que "el Valencia se pasa la semana llorando y eso le da resultado".

"Si digo lo que pienso me caen ni se sabe los partidos de sanción. Al final han pasado ellos, en el Getafe somos poca gente y parece que molestamos. Hay que darles la enhorabuena y callarnos porque si no perdemos aún mas", destacó Molina.

Crosas y el Getafe se enzarzan en Twitter

El futbolista y comentarista de la televisión mexicana Marc Crosas mantuvo un tenso intercambio de tuits con jugadores y exjugadores del Getafe después de criticar las declaraciones de Jorge Molina.

"Bastante lamentable que tu capitán se exprese así, cuando tuvo la acción del 2-2 SOLO en el minuto 95, y tu equipo no quiso jugar perdiendo tiempo todo el segundo tiempo'.

El mensaje no quedó sin respuesta pues el propio Jorge Molina se defendió en la red social: "Es mucho más fácil hablar del minuto 95 sentado en el sofá, ¿verdad? A mí, sí que me parece lamentable que habiendo sido futbolista hagas esos comentarios para ganarte unos 'me gustas' y unos seguidores más".

"No has dado un pase a dos metros en tu vida"

Por su Crosas replicó: "Precisamente. Me llama la atención de un profesional y jugador ejemplar como tú. No me gusta escuchar declaraciones así. No creo en las tendencias arbitrales. Comprendo la frustración, pero no es el ejemplo".

Sin embargo, no solo el delantero salió al paso de lo escrito por Crosas. Iván Alejo, actual jugador del Getafe, publicó y más tarde borró: "Preocúpate de tus cosas, que vives de tus declaraciones y no has dado un pase a dos metros en tu vida".

También Dani Pacheco, centrocampista del Málaga y excompañero de Jorge Molina, se mostró crítico con la opinión de Marc Crosas: "Bastante lamentable es que te metas en todos lados sin que te llamen para seguir en la pomada". Crosas no lo obvió: "Jajajaja. ¿Es tu amigo? Calma calma calma".

Bordalás: "El arbitraje fue muy, muy casero"

El entrenador del Getafe, José Bordalás, afirmó que estaba orgulloso por su equipo y triste por la eliminación y agregó que en el resultado final había influido el arbitraje: “La expulsión de Djené fue injusta. El arbitraje fue muy, muy casero".

"Somos un equipo pequeño, que tuvimos opciones hasta el final. Manejamos bien el partido, pero creo que el castigo ha sido excesivo", concluyó Bordalás.

Marcelino: "Me niego a sentirme responsable"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló que "me sabe mal lo que ha ocurrido al final y entre todos debemos evitarlo. Quizá las circunstancias nos hace provocar una situación que no me ha gustado, aunque sé que era difícil pararlo. Me niego a sentirme responsable de lo que ha sucedido".

Rodrigo: "Se creían que nos íbamos a dejar intimidar"

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno comentó que "son un equipo de carácter. Parece que creían que nosotros nos íbamos a dejar intimidar o arrugarnos ante la situación, que si éramos llorones... Lo importante es que durante los 90 minutos creímos, fuimos superiores y estamos en semifinales".

Mejores Momentos

Más de Getafe CF