Nuevo episodio de la guerra Bordalás-Marcelino

Nuevo episodio de la guerra Bordalás-Marcelino

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha arrojado a los leones no solo a José Bordalás, si no también a todo el Getafe con sus nuevas declaraciones.

"Imaginaos que para hacer una valoración del entrenador del Getafe hago uso de las palabras del entorno de Cata -jugador del Getafe-. Si hubiera hecho eso, habría actuado de forma inadecuada y por tanto, con el máximo respeto a mis compañeros, nunca lo haré", dijo Marcelino.

Marcelino se defiende

El entrenador del Valencia negó que las declaraciones que hizo en la previa del partido de ida, en las que señaló que el Getafe jugaba al borde del reglamento, tuvieran una connotación negativa.

"No entiendo que reflejar eso se entienda como una crítica negativa. Es un arma que utiliza el Getafe, entre otras muchas, para ser un equipo muy competitivo, que está haciendo una gran temporada, como ya la hizo el año pasado", argumentó.

"No sé por qué refrendar un hecho es algo negativo. Es una de entre otras muchas características que tienen, como la de ser un equipo solidario, trabajador, que defiende muy bien colectiva e individualmente. Yo lo entendería como una alabanza", finalizó Marcelino.

Bordalás y Marcelino se atizan

Bordalás: "No hay ninguna mala relación con Marcelino"

José Bordalás descartó tener una mala relación con Marcelino. Lo hizo al ser preguntado acerca de si se saludarán antes de que arranque el enfrentamiento que deberá disputarse en Mestalla: "No hay ninguna mala relación, no tengo mala relación absolutamente con nadie. Lo que ocurra mañana no lo sabemos".

Asimismo aseguró que espera un buen recibimiento pese a que en el encuentro de ida la afición del conjunto madrileño fue muy crítica con Marcelino: "Espero un buen recibimiento. Siempre he tenido un buen comportamiento con la afición del Valencia y con todas. Por lo tanto no espero nada fuera de lo normal porque es una magnífica afición".

"No sé lo que ha dicho el entrenador rival, si tienen interés en la Copa o no. Sé lo que nosotros queremos y lo que vamos a intentar hacer para pasar a semifinales respetando siempre a todos los rivales, al Valencia especialmente porque es a quien los enfrentamos. Espero el recibimiento normal en un partido de este nivel y esta trascendencia. Una afición volcada animando a su equipo", comentó José Bordalás.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF