Cuatro partidos a Diakhaby y Bruno; dos a Mata y Damián

Cuatro partidos a Diakhaby y Bruno; dos a Mata y Damián

La jueza de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso cuatro partidos de sanción al jugador del Valencia Diakhaby, cuatro al del Getafe Bruno González y dos a sus compañeros Jaime Mata y Damián Suárez por los incidentes al final del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

La RFEF confirmó las decisiones de la jueza Carmen Pérez que también impuso un partido de suspensión al futbolista del Getafe Djene, por doble amonestación y consiguiente expulsión, y uno al preparador físico del Valencia, Ismael Fernández.

La tangana en el Valencia-Getafe se veía venir

Golpes e insultos

El Valencia se clasificó el martes para las semifinales de la Copa del Rey tras ganar por 3-1 y después de perder por 1-0 en el partido de ida, gracias a dos goles marcados en los siete minutos de prolongación del encuentro, cuando el Getafe jugaba con un hombre menos por expulsión de Dajkoman Djene.

El acta del árbitro Xavier Estrada Fernández recogió agresiones e insultos una vez acabado el partido que afectaron al jugador local Mouctar Diakhaby y a los visitantes Bruno González, Damián Suárez y Jaime Mata.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF