Messi dirige el pase del Barça a semifinales de la Copa

Messi dirige el pase del Barça a semifinales de la Copa

Con Leo Messi al mando a las operaciones, el Barcelona remontó al Sevilla el 2-0 de la ida con una paliza en el Camp Nou (6-1) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey.

Los catalanes igualaron la eliminatoria en apenas 32 minutos, bajo polémica otra vez desde el VAR, con ese penalti anotado por Philippe Coutinho y un gol de Ivan Rakitic, metiendo la puntera a un pase entre línea y diagonal de Arthur Melo.

En una salida en tromba en el segundo tiempo, el Barça logró poner un claro 4-0 en el marcador. Primero Coutinho, firmando de cabeza un doblete en su mejor partido de los más recientes, muy flojos, y después Sergi Roberto, aprovechando una suave y precisa asistencia de Messi. Arana marcó el gol del honor del Sevilla, al que remató Luis Suárez en el 5-1.

Ficha técnica:

Barcelona: Cilessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic (Arturo Vidal, min.76), Arthur (Aleñá, min.90), Messi, Luis Suárez y Coutinho (Semedo, min.81)

Sevilla: Juan Soriano; Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Amadou, Roque Mesa (Vázquez, min.77), Banega (Ben Yeder, min.77), Sarabia, Arana (Bryan, min.84); Promes y André Silva

Goles: 1-0: Coutinho, min.13 (p.). 2-0: Rakitic, min.31. 3-0: Coutinho, min.53. 4-0: Sergi Roberto, min.54. 4-1: Arana, min.67. 5-1: Luis Suárez, min.89. 6-1: Messi, min.92

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró tarjeta amarilla a Luis Suárez (min.30), Roque Mesa (min.30), Carriço (min.34) y Sergi Gómez (min.72)

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 58.050 espectadores. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francesc Sampedro, jugador del Barcelona entre 1955 y 1958

Mejores Momentos

Más de Leo Messi