Pichichi Sergio Ramos

Pichichi Sergio Ramos

Sergio Ramos sería el pichichi hasta en ocho equipos de LaLiga. El jugador del Real Madrid suma esta temporada diez tantos entre todas las competiciones y es el defensa más goleador de Europa

Siete goles 7 de penalti, cuatro a lo panenka, algo tendrá que ver la marcha de Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín, que desde su llegada se había convertido en el lanzador de la pena máxima. Una cifra con la que iguala su mejor marca, conseguida en oda una temporada, la 2016-17.

Acierto de cara a la portería

Teniendo en cuenta las alturas de esta campaña, todo hace indicar que está no será última vez que lo veamos marcar. Nadie duda de su compromiso con el club de Concha Espina ni de su labor como capitán del Real Madrid.

Lo que sorprende es el acierto al borde del área de esta temporada. Una racha goleadora que no sabemos si responde a un empeño personal, a la práctica en los entrenamientos o al flamenco de antes de los entrenamientos.

Sergio Ramos, un defensa con alma de delantero

Lo que sí sabemos es que es de los defensas más goleadores de Europa, que alcanza los 83 con el Real Madrid tras su primer tanto, superando los 100 en toda su carrera, cifra que viendo la racha actual seguirá aumentando.

Amazon anuncia una docuserie sobre la vida de Sergio Ramos

Amazon Prime Video ha anunciado que actualmente produce una nueva docuserie en español sobre Sergio Ramos, que se estrenará en 2019 en exclusiva en más de 200 países y constará de ocho episodios de media hora.

En ella se mostrará el día a día de la estrella mundial del fútbol, tanto en su faceta de jugador de élite como momentos privados en familia y con su entorno personal más cercano.

"Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal", ha señalado Ramos.

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos