Sergio Ramos, un defensa con alma de delantero

Sergio Ramos, un defensa con alma de delantero

Sergio Ramos es el defensa más goleador de LaLiga y ante el Girona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey volvió a demostrar su alma de delantero. Marcó dos goles, uno de cabeza espectacular y otro de penalti a lo panenka.

El capitán del Real Madrid reconoció que "es un momento bueno a nivel personal. Y lanzarlo a lo panenka es una forma de expresar mi forma de ser aunque no hay que acostumbrarse porque los porteros cada vez aguantan más. Pero mientras entre estará bien. En el segundo gol me quedé descolgado en un ataque del equipo y al final marqué".

Odriozola: "Ramos siempre da la cara en los malos momentos"

Sus compañeros se rinden a Sergio Ramos. Álvaro Odriozola elogió al de Camas tras el doblete al Girona en la Copa del Rey (4-2) y aseguró que éste "de nuestro capitán qué voy a decir. En los malos momentos siempre da la cara”.

Santiago Solari también valoró la actuación de Sergio Ramos y el penalti a lo panenka: "Lo hace así y es perfecto. Ejecuta muy bien y lo que importa es el gol. Se ha destapado como 9, en cualquier momento lo pongo arriba", bromeó.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid