Samu dejó el fútbol por culpa de una arritmia

Samu dejó el fútbol por culpa de una arritmia

Una arritmia obligó a Samuel Pedrero Ríos a dejar su deporte favorito, el fútbol, pero esa dolencia cardiaca no le ha impedido que mantenga su sonrisa permanente.

Durante un entrenamiento le dio un mareo y se cayó desplomado al suelo, a los pocos segundos retomó la conciencia. Se le había parado el corazón dos segundos. Le diagnosticaron una arritmia que le ha obligado a colgar las botas.

Santa Ana

El DAV Santa Ana, club al que pertenecería Samu anunciaba el pasado mes de diciembre que su jugador tenía que dejar la práctica activa del fútbol a sus 25 años al ver en unas pruebas que padece una arritmia cardiaca, lo que le obliga a dejar de jugar.

Samu llegaba al club santanero esta misma temporada después de haber jugado en diversos equipos, la mayoría de ellos en Tercera División.

Se crió en la cantera del Rayo Vallecano, Getafe CF y finalizó su etapa juvenil en el CD San Fernando, ya como senior jugaría en equipos como CDC Moscardó, Los Yébenes San Bruno, CD Dosa, CD San Fernando, CD. Móstoles URJC y DAV Santa Ana.

Mejores Momentos

Más de Fútbol