Morata apunta a titular contra el Betis

Morata apunta a titular contra el Betis

Diego Simeone ya perfila su once titular para la visita del próximo domingo al Betis, al que apunta Álvaro Morata, su último fichaje, y pendiente de Lucas Hernández, Saúl, Godín y Koke, que se entrenaron al margen de sus compañeros.

Se prevé el debut de Álvaro Morata en Sevilla. Cerrada su cesión por año y medio desde el Chelsea, ya se ha entrenado dos veces con su Atlético de Madrid y este miércoles formó en el probable once.

Junto a Griezmann

En principio será el compañero de ataque de Griezmann en el Villamarín, donde, pendiente de las dudas de Koke y Godín, Simeone contará con Oblak en la portería, Santiago Arias en el lateral derecho, Giménez y Lucas Hernández en el centro de la defensa.

En el centro del campo, Thomas y Rodrigo jugarán por el medio. En las bandas, el técnico ubicó a Correa y Lemar, pero pendiente tanto de Saúl y Koke. Si los dos están en condiciones, probablemente ambos tendrán un sitio en la alineación.

Morata: “El destino ha querido que acabe en el Atleti”

Traspasan a Jonny a los Wolves

El Atlético de Madrid ha confirmado el traspaso de Jonny Castro Otto al Wolverhampton, en el que ya jugaba cedido desde el pasado verano, cuando fue fichado por el club rojiblanco al Celta, y con el que el jugador ha firmado un contrato ya permanente hasta 2023.

Su venta se enmarca dentro de la operación para la incorporación de Álvaro Morata al Atlético en este mes de enero, una vez que necesitaba dos salidas para hacer hueco económico en la plantilla al atacante procedente del Chelsea dentro del límite salarial. Una ha sido Gelson Martins, cedido al Mónaco; otra ha sido la de Jonny.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid