Futbolistas con pasado

Futbolistas con pasado

Jugadores como Álvaro Morata, Santiago Solari, Hugo Sánchez o Schuster pasaron por Atlético de Madrid y Real Madrid. Y los tres realizaron un lavado de imagen ante su nueva afición.

El fichaje de Hugo Sánchez por el Real Madrid supuso la primera gran traición que se recuerda en la afición colchonera. Un ídolo para los atléticos con los que levantó una Copa del Rey y una Supercopa, además proclamarse pichichi. Un emblema para el club que no perdonó su marcha al eterno rival, donde también logró convertirse en leyenda.

Camino inverso para Bernd Schuster, que no se conformó con acaparar titulares cuando se marchó del Barcelona al Real Madrid. Dos temporadas con los blancos antes de vestirse de rojiblanco.

Solari, Courtois, Raúl, Luis Aragonés…

Caminos de ida y de vuelta entre ambos clubes, como ocurrió con Santiago Solari. El actual técnico blanco también cuenta con pasado colchonero.

Aunque sin duda uno de los cambios más recordados en los últimos años es el de José Antonio Reyes. La afición nunca le perdonó que prefiera al Real Madrid cuando ya tenía un acuerdo con el Atleti.

Recibimiento completamente diferente al que Courtois tuvo en el Real Madrid. Miles de personas le aclamaron y él les devolvió el cariño con un beso en su nuevo escudo. Del mismo club al que al que le dedicó cánticos muy colchoneros.

Tan solo una pincelada de los numerosos casos. De nombres como Raúl, Esnáider o Luis Aragonés, además de Courtois o Adán que le recuerdan a uno que todos tenemos un pasado.

Mejores Momentos

Más de Fútbol