Benzema se sale y Solari da un palo a sus críticos

Benzema se sale y Solari da un palo a sus críticos

Karim Benzema está imparable. En una semana ha marcado cinco goles con dos dobletes consecutivos. Fue el indiscutible protagonista tanto del encuentro entre el Girona y el Real Madrid, con dos goles de bella factura, como de la rueda de prensa de Santiago Solari.

El entrenador del Real Madrid que insistió en remarcar que "Karim es Karim desde hace muchos años y un jugador increíblemente talentoso".

Tira de ironía

"Lo siento por los que han descubierto ahora. Pueden sintonizar los partidos y empezar a disfrutarlo ahora", bromeó Santiago Solari antes de reconocer que están "muy contentos del gran momento en el que está Karim".

En este sentido, el técnico del Real Madrid quiso destacar que el mérito de los buenos resultados que está cosechando el conjunto blanco "es todo de los jugadores".

"Han completado una eliminatoria muy seria, muy sólida, poniendo la clase y el talento al servicio del equipo", remarcó un Solari que afronta el sorteo de las semifinales de la Copa consciente de que los tres rivales que le pueden tocar -el Barcelona, el Valencia y el Betis- "son tres grandes equipos". "Las dos semifinales van a ser tan difíciles como bonitas", sentenció.

Keylor Navas: “Karim es el mismo de siempre”

Keylor Navas, preguntado por el buen momento que atraviesa el Karim Benzema, opinó que para ellos "es el mismo de siempre".

Recordó el portero costarricense que lo han defendido todos sus compañeros porque saben que es "un buen jugador" y son conscientes de lo que le aporta al equipo.

Mejores Momentos

Más de Karim Benzema