Nacho: "Los jugadores estamos a muerte con Lopetegui"

Nacho: "Los jugadores estamos a muerte con Lopetegui"

Nacho Fernández respalda la figura de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid, al afirmar que están "a muerte" con su entrenador, mostrando el respaldo total del vestuario en plena crisis de resultados.

Lopetegui tiene el apoyo de sus jugadores en un momento de incertidumbre, con el Real Madrid inmerso en una mala dinámica de resultados sin ganar ni marcar en cuatro partidos y marcar un solo gol.

"Hemos vivido situaciones peores"

"Los jugadores estamos a muerte con el míster. Estamos tranquilos. Hemos vivido situaciones como esta o peores y siempre hemos sido capaces de sacarlas adelante", señaló.

"No puedo asegurar que a final de temporada ganemos todos los títulos, pero el Real Madrid siempre ha demostrado que con el entrenador que esté y con los jugadores que estén, siempre va a pelear por todo. Ahí estaremos nosotros al final", comentó el defensa blanco.

El parón de la Liga

Nacho lo dejó claro en una entrevista con Efe en la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, donde despeja la cabeza en un parón que asegura les vendrá bien a todos.

Apuntó Nacho a la falta de estabilidad defensiva y de frescura ofensiva como principales problemas, y pidió que se deje atrás el nombre de Cristiano Ronaldo para que el madridismo no se instale en un lamento continuo del pasado.

Mejores Momentos

Más de Julen Lopetegui