El clásico marcará el futuro de Lopetegui

El clásico marcará el futuro de Lopetegui

Julen Lopetegui seguirá siendo entrenador del Real Madrid hasta el clásico del Camp Nou de la próxima jornada liguera, tras las reuniones mantenidas en el Santiago Bernabéu posteriores a la derrota con el Levante, sin que la directiva madridista haya tomado una decisión drástica para el cambio.

A la espera de que Florentino Pérez analice la situación del Real Madrid con su junta directiva, el presidente se reunió en el vestuario con el capitán Sergio Ramos y tras las ruedas de prensa con el entrenador Lopetegui.

Según informan a Efe fuentes del club está descartada una destitución fulminante de Lopetegui tras las reuniones mantenidas y el técnico vasco se sentará el martes en el banquillo para dirigir el partido del Real Madrid ante el Viktoria Plzen.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

Lopetegui: "Me encuentro con más ánimos que nunca"

Julen Lopetegui ha señalado que "me encuentro con más ánimos que nunca por el esfuerzo que ha hecho el equipo ante el infortunio. Esa es la manera de revertir las dinámicas. Me he encontrado un vestuario triste, sabiendo la injusticia del fútbol con nosotros, y con ganas de revancha. Han acabado con calambres. Tienen muchas ganas de levantar la cabeza y de jugar el próximo partido", declaró en rueda de prensa desde el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de todo, Lopetegui no teme por su puesto.

"En lo último en lo que pienso es en eso. Me preocupa levantar a los chicos, que sigan insistiendo, y en prepararlos para ese partido tan importante de dentro de tres días", señaló en relación al duelo ante el Viktoria Pilsen en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Lopetegui yFlorentino
Lopetegui yFlorentino

Lucas Vázquez: "Confiamos en Lopetegui desde el minuto uno hasta el final"

Lucas Vázquez aseguró que, a pesar de la mala racha, el equipo confía en Julen Lopetegui "desde el minuto uno hasta el final".

"Confiamos en Lopetegui desde el minuto uno hasta el final. Los jugadores no somos nadie para opinar de la continuidad del entrenador, estamos a muerte con él", dijo Lucas Vázquez tras el quinto partido del Real Madrid sin lograr los tres puntos.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid