1-2. El Getafe gana el derbi y deja tocado al Rayo

1-2. El Getafe gana el derbi y deja tocado al Rayo

El Getafe, con un gol del francés Dimitri Foulquier y otro en propia puerta de Sergio Akieme, se llevó la victoria (2-1) frente al Rayo Vallecano, en un derbi muy trabado y de mucha intensidad que deja tocado al equipo vallecano y opermite a los azulones situarse en mitad de la clasificación.

Rayo y Getafe disputaron un derbi madrileño de mucha necesidad al que llegaron ambos con muchas dudas. El conjunto vallecano por su situación en descenso y el club azulón por encadenar una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Gálvez, Amat, Akieme; Comesaña; Embarba (Javi Guerra, m.80), Trejo, Imbula (Pozo, m.80), Álvaro García (Bebé, m.65); y De Tomás

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes (Bruno, m.81); Foulquier, Maksimovic, Arambarri (Ignasi Miquel, m.90), Amath; Jorge Molina y Ángel (Mata, m.65)

Goles: 0-1: M.63 Foulquier; 0-2: M.67 Akieme, en propia puerta; 1-2: M.74 De Tomás

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Amonestó a De Tomás (m.75), Comesaña (77), Trejo (86), Amat (89), del Rayo; y a Cabrera (24), Arambarri (47), Antunes (77), Mata (82), del Getafe. Expulsó por doble amarilla a Trejo (91)

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 11.889 espectadores

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano