Márquez, pentacampeón del mundo de MotoGP

Márquez, pentacampeón del mundo de MotoGP

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que ha conquistado su quinto título mundial de MotoGP y el séptimo de su trayectoria deportiva, continúa protagonizando una carrera plagada de la máxima eficacia en el menor tiempo posible, convirtiéndose en muchos aspectos en el más joven a la hora de conseguir sus hitos deportivos.

Márquez ha sumado su quinto título mundial de MotoGP con 25 años y 246 días, lo que le convierte en el más joven de la historia en conseguirlo y desde que en 2008 comenzó a disputar el mundial de motociclismo ha conseguido siete títulos, además de batir casi todos los récords de precocidad existentes, el último de ellos ser el piloto más joven de la historia en lograr siete títulos mundiales, con su quinta corona de MotoGP en el GP de Japón.

Marc Márquez, campeón del Mundo 2018
Marc Márquez, campeón del Mundo 2018

No se pone límites, asegura que "de momento" está "en el nivel 7"

Márquez aseguró este domingo en Motegi que no querer ponerse límites ya que "de momento" está "en el nivel siete" y que espera "no encontrar el límite".

"Este es el objetivo y la mentalidad de cualquier deportista, no ponerte límites, y para eso trabajas todo el año para conseguir esto y te da más motivación para conseguir el siguiente récord ya que cualquier deportista cuanto más ganas, más quieres y eso es lo bueno del deporte, si trabajas bien llegan estos momentos, que son los más bonitos de celebrar", manifestó Márquez.

Sin haber terminado la temporada, Marc Márquez ya piensa en la próxima al manifestar que entonces tendrá "la presión de volver a luchar por otro título". "Espero que sea la tónica de toda mi carrera deportiva, pues eso significará que tengo nivel", aseveró.

Los Reyes destacan que hazañas como las de Márquez están al alcance de pocos

Los Reyes ha felicitado a Marc Márquez por su séptimo título mundial de motociclismo y han destacado que "hazañas deportivas" como la suya "están al alcance de muy pocos".

"¡Más Márquez! Las hazañas deportivas como la tuya solo están al alcance de muy pocos. ¡Enhorabuena pentacampeón!", han resaltado los Reyes en un mensaje en la cuenta oficial de la Casa Real en Twitter.