Hazard y Conte, 'locos' por venir al Real Madrid

La alarma ya ha saltado en el Real Madrid. Los cuatro partidos sin ganar ni marcar ponen a trabajar a una directiva que no está del todo conforme con los resultados de Lopetegui. Y pese a que todo apunta a que el técnico todavía tiene margen para remontar su situación.

Desde la cúpula ya buscan alternativas. Una con nombre propio, con carácter y personalidad. Para Florentino, Antonio Conte es su hombre. El técnico italiano reúne las cualidades que ahora necesita el equipo, según el presidente. Autoridad, mano dura y determinación.

Un entrenador ganador

La idónea para encarrilar a este Real Madrid. Que no gustaría tanto a los jugadores, acostumbrados ya a un perfil como el de Lopetegui. Pero los méritos del italiano están ahí. Capaz de llegar y ganar tres títulos ligueros consecutivos con el Juventus.

Y una premier el mismo año que aterrizó en la liga inglesa con el Chelsea. Club al que todavía se mantiene vinculado su contrato incluía esta temporada y su salida le permite seguir cobrando el finiquito de conjunto inglés. De ahí que rechazara un posible tanteo de los blancos este verano, pero la situación ahora ha cambiado y el italiano estaría dispuesto a aterrizar en la capital y no vendría solo.

Reforzar el equipo en enero

En el Real Madrid no están contentos con el inicio de temporada e intentará buscar soluciones en el mercado de invierno y el objetivo para reforzar la plantilla es Eden Hazard, el crack del Chelsea. Según la Cadena SER, el Madrid hará todo lo posible para convencer a los Blues’para que el delantero belga se vista de blanco en enero.

Florentino Pérez tendrá que convencer a Roman Abramovich, propietario del club londinense, para que venda a Hazard, puesto que solo le queda una temporada y media de contrato con el club. Chelsea pretende 200 millones de euros por el traspaso.

Hazard dice que jugar en el Madrid es su "sueño" desde que era un niño

Y en todo esto Hazard se ha dejado querer por el club de Concha Espina. La estrella belga ha asegurado que jugar en el Real Madrid es “el mejor club del mundo. Hoy no quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con ese club".

"Lo he dicho muchas veces: si me voy (del Chelsea) estaré feliz, pero sé que si me quedo estaré feliz también. No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo vaya a ser infeliz", reflexionó. El atacante dijo que algunos días se levanta por la mañana y piensa que se quiere "ir" de Stanford Bridge, pero en otras ocasiones quiere quedarse.

"Es una decisión dura. Es mi futuro", apostilló el jugador, que explicó que no sabe qué circunstancias le harían decantarse por quedarse en Londres o cambiar de aires. "No lo sé. Soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos. Por supuesto, cuando juegas quieres ganar, pero simplemente quiero disfrutar las cosas en el campo", concluyó.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid