El estreno europeo del Fuenlabrada, en Telemadrid

El estreno europeo del Fuenlabrada, en Telemadrid

El Montakit Fuenlabrada visita este miércoles para su estreno en la Liga de Campeones de la FIBA al Brose Bamberg alemán (20.00 horas), partido que se podrá ver por La Otra de Telemadrid.

El Fuenlabrada abrirá en Alemania su participación en la tercera competición continental del baloncesto europeo en el exigente grupo C, que completan el vigente campeón, el AEK Atenas griego, el Hapoel Jerusalén israelí, el CEZ Nimburk checo, el Lietkabelis lituano, el Telenet Giants Amberes belga y el JDA Dijon francés.

Un equipo sólido

El equipo que dirige Agustí Julbe llega a su primer duelo europeo tras encadenar dos derrotas seguidas en apenas cuatro días: una en casa ante el Unicaja (79-93) y otra en el WiZink Center en el derbi ante el Movistar Estudiantes (77-75). En ambos partidos se vio a un equipo sólido, que aguantó hasta el último cuarto.

Para el duelo en Bamberg, el Fuenlabrada seguirá sin poder contar con el escolta Marc García, que aún no ha podido debutar en competición oficial por una lesión muscular, pero sí podrá tener sobre la pista al alero congoleño Christian Eyenga, que ya tuvo minutos ante el Estudiantes.

Un rival de 'Euroliga'

En esta ciudad de Baviera, conocida en el ambiente baloncestístico como Freak City por el calor de sus aficionados, militan algunos ilustres del baloncesto europeo como el base estadounidense con pasaporte montenegrino Tyrese Ryce, ex del Barcelona y fichado de la liga china, o el director de juego griego Nikos Zisis.

Los aficionados madrileños que quieran seguir el partido desde sus televisores podrán verlo en el segundo canal de Telemadrid, La Otra.

Mejores Momentos

Más de Baloncesto Fuenlabrada