Pellegrino, en Onda Madrid: "El reto es ser cada día mejores"

Pellegrino, en Onda Madrid: "El reto es ser cada día mejores"

El Partido de la Una, con José Mª del Toro al frente, se ha emitido desde el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés.

Del Toro ha entrevistado al entrenador del CD Leganés, Mauricio Pellegrino. Con él ha repasado la actualidad del equipo pepinero, el sufrido comienzo de temporada, la evolución que está llevando el equipo (con un nuevo técnico y 19 fichajes) o su relación con la afición.

José Mª del Toro y Mauricio Pellegrino / Onda Madrid
José Mª del Toro y Mauricio Pellegrino / Onda Madrid

Además habló de algunos nombres propios de la plantilla como de José Arnaiz, que ya se entrena con el grupo, pero que aún no ha debutado a causa de su lesión, como el de Óscar, que en su primera temporada en Primera está mostrando destellos del gran jugador que puede llegar a ser.

O de Lunin, que por el momento permanece a la sombra de Cuellar y que tiene una claúsula en su contrato de cesión según la cual de no jugar determinado número de partidos obligará al Leganés a pagar una cantidad económica al Real Madrid.

Mauricio Pellegrino / Onda Madrid
Mauricio Pellegrino / Onda Madrid

No perdió la ocasión de recordar algunos de los momentos de su brillante carrera como jugador o de pedirle su opinión sobre destacados jugadores o entrenadores que trabajaron con él como Marcelo Bielsa, Van Gaal o Rafa Benítez.

Como colofón fue sometido a un test con 10 interesantes preguntas a las que responde con brevedad y con sinceridad.

Mejores Momentos

Más de CD Leganés