El 'Fuenla', ante el Brose en un debut complicado en la Champions

El 'Fuenla', ante el Brose en un debut complicado en la Champions

El Fuenlabrada debuta este miércoles en Alemania contra el Brose Bamberg alemán, habitual de las últimas ediciones de la Euroliga, un rival "de gran potencial" y "con muy buenos jugadores", al que será "difícil" ganar, según el escolta mexicano Paco Cruz. El partido será retransmitido por La Otra de Telemadrid a las 20.00 horas.

"Vamos con la idea de competir bien e intentar ganar fuera de casa en la Champions, algo que no pudimos hacer dos temporadas atrás en la Eurocup. Luego, en casa sabemos que somos fuertes junto a nuestra afición", añadió el tirador de Nogales.

La Champions del Fuenlabrada, en La Otra / Telemadrid
La Champions del Fuenlabrada, en La Otra / Telemadrid

El Brose Arena, un espectacular pabellón multiusos con capacidad para 6.300 espectadores, será a partir de las 20.00 horas el escenario de un encuentro en el que los de Agustí Julbe tratarán de dar la sorpresa o al menos causar la mejor impresión posible ante un rival cuajado de jugadores estelares como el norteamericano Tyrese Rice, el griego Zisis o el serbio Jelovac, por citar tres exponentes del potencial que atesora.

El Fuenlabrada deberá frenar a Ryce, que ya hizo 20 puntos al Oliver Würzburg el sábado pasado en la Bundesliga y resistir el ambiente del Brose Arena para intentar sacar algo positivo, pero sin olvidar que la clave de esta larga competición es asegurar las victorias en casa.

Los aficionados madrileños que quieran seguir el partido desde sus televisores podrán verlo en el segundo canal de Telemadrid, La Otra.

Mejores Momentos

Más de Baloncesto Fuenlabrada