El Real Madrid alimenta sus dudas en Moscú

El Real Madrid atraviesa el momento más complicado de la era Lopetegui tras perder en su visita al CSKA Moscú (1-0) en la Liga de Campeones. Los blancos ya acumulan tres partidos sin marcar alimentando las dudas sobre la falta de gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano.

El último fue de Marco Asensio, ante el Espanyol, el 22 de septiembre, y los blancos igualan una racha negativa que no se producía en los últimos 11 años. Desde el Madrid de Capello, los madridistas no estaban tres partidos sin celebrar un tanto.

En el Real Madrid evitan la palabra crisis de aquí -al menos- al fin de semana, cuando visita el siempre difícil Alavés en Mendizorroza.

Lopetegui: "Ni antes éramos invencibles ni ahora somos tan malos"

Julen Lopetegui ha afirmado que ni antes eran "fantásticos e invencibles" ni ahora un conjunto "malo", afirmando que deben "tragar bilis" y centrarse de nuevo en LaLiga Santander.

Por ello, el entrenador del Real Madrid restó dramatismo al hecho de llevar tres partidos sin marcar: "Para conseguir el gol, lo único que queda es insistir y tener ocasiones. Debemos tratar de generar el máximo número de ocasiones posibles. No tengo ninguna duda de que el equipo volverá a ver portería y volverá a la senda de la victoria. Tenemos que asumirlo, tragar la bilis de la derrota y pensar en el Alavés y el LaLiga".

Navas y la marcha de Cristiano: "No se puede tapar el sol con un dedo"

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado un hueco difícil de rellenar, porque "no se puede tapar el sol con un dedo", dijo Keylor Navas tras la derrota de los blancos ante el CSKA.

"Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid. No se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles mientras estuvo aquí, pero ya es el pasado y no podemos vivir del pasado", dijo Navas, que admitió que el Real Madrid está pasando por una mala racha, "uno de esos momentos en el que el balón no entra" en la portería rival.

Kroos admite que existe "un problema de falta de falta de gol"

Tony Kroos admite que el equipo blanco, ante la ausencia de goles, tiene "un pequeño problema, pero hay que seguir trabajando", dijo en el túnel de vestuarios del estadio Luzhnikí.

Nacho Fernández reconoce "no estamos acostumbrados a estar tantos partidos sin hacer gol, pero hemos creado ocasiones. El fútbol a veces es complicado. El equipo está con confianza. En estos momentos difíciles cuesta y baja un poco. Hemos encajado en el primer minuto de forma rara. Cuando las cosas no salen solo queda trabajar", sentenció.

Por su parte, Sergio Reguilón mandó un mensaje de tranquilidad para frenar la crítica por dos derrotas en los tres últimos partidos. "Hay que tener calma y cabeza, estamos en octubre, esto es muy largo y el Real Madrid tiene mucho potencial".