Lopetegui: "El CSKA es una oportunidad más para crecer ante las adversidades"

Lopetegui: "El CSKA es una oportunidad más para crecer ante las adversidades"

Julen Lopetegui afirmó que el encuentro del Real Madrid contra el CSKA Moscú, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones es una "oportunidad para crecer antes las adversidades", en relación a los últimos tropiezos en LaLiga.

La impresión que tiene el entrenador del Real Madrid es que será un partido contra un rival "durísimo", que tan sólo ha perdido un partido de los últimos once y lleva 8 sin perder. "Es un equipo en una racha muy positiva, que tuvo sus opciones de ganar contra el Viktoria Plzen. Veremos cómo juegan, con una línea de 5 o de 4, con Dzagoev, Vlasic y que recupera a jugadores importantes como Magnusson", comentó.

El partido contra el CSKA va a ser "muy exigente", aunque restó importancia a las bajas de Gareth Bale o la del central Sergio Ramos porque ante esas "dificultades" va a encontrar "soluciones" con los recursos de la plantilla.

Varane: "La motivación es máxima y habrá que estar a tope"

Raphael Varane ha asegurado que la "motivación es máxima" ante el partido en el estadio Luzhniki, del que tan buenos recuerdos tiene por el Mundial de Rusia, y ha añadido que deberán estar "a tope" para ganar.

Tres veces campeones de forma consecutiva de la competición, cree que los rivales les esperan pero no se asusta. "Sabemos qué hacer. Contra cualquiera tenemos que dar el máximo, jugar con intensidad con lo que nos pide el míster. Siempre pensamos en el grupo, en mejorar y así vamos a tener resultados", auguró.