Isco y Solari sí que necesitan un 'relator'

Isco y Solari sí que necesitan un 'relator'

Isco Alarcón respondió a las declaraciones que Rubén de la Red, en las que dijo que el Real Madrid "no espera a nadie", lamentando no gozar de "las mismas oportunidades" que sus compañeros, defendiendo su trabajo en entrenamientos y señalando a la falta de minutos con Santi Solari.

"Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie", manifestó De la Red en un acto por el derbi madrileño, una competición benéfica de pádel con leyendas del Real y del Atlético de Madrid.

Las declaraciones llegaron a Isco, que no disputó ni un minuto en el clásico de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, y respondió a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!", escribió Isco en las redes sociales.

Tuit de Isco
Tuit de Isco

De la Red: "Mis palabras no son para criticar a Isco"

Rubén de la Red indicó que su alusión a la situación de Isco Alarcón no son una crítica al futbolista, sino un ejemplo a la exigencia que supone jugar en el Real Madrid.

"Mis palabras no son para criticar a Isco sino para que se entienda la exigencia de jugar en el Real Madrid por los jugadores que te rodean", apuntó De la Red en su cuenta oficial de Twitter.

"Si hablamos de Isco lo hacemos de un jugador que ha regalado momentos mágicos en el Bernabéu, donde he escuchado corear su nombre bien alto", añadió el exjugador del Real Madrid.

Mejores Momentos

Más de Isco Alarcon