Zidane: "Voy a contar con Isco y con todos los demás"

Zidane: "Voy a contar con Isco y con todos los demás"

Zinédine Zidane confirmó que va a "contar con Isco", que "quiere jugar" y olvidar el expediente del club por ausentarse de la concentración, para los 11 partidos que quedan en la temporada, en los que su "deber" será "creer hasta el final", y aseguró que no piensa en lo que "pasará el próximo año" respecto a los nuevos fichajes.

"Estamos aquí para trabajar y pensar en fútbol. Isco quiere jugar y dejar el expediente, vamos a jugar al fútbol", recalcó el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa refiriéndose al expediente que abrió el Real Madrid al malagueño en la etapa con Santiago Solari.

"Veo bien a Marcelo, antes no ha jugado mucho, pero es un profesional"

Así, el francés ve "bien a la plantilla, con ganas", como a Isco y Marcelo, que están "para jugar mañana, claramente". "Veo bien a Marcelo, antes no ha jugado mucho, pero es un profesional y seguramente que ha entrenado bien. Hay que respetar todo lo que hacen los entrenadores, porque no es fácil. A Marcelo le veo animado, con ganas y eso es lo más importante. Estoy contento de ver a Marcelo así otra vez", insistió el entrenador sobre el brasileño.

Otro jugador que en la anterior etapa con Zidane terminó perdiendo protagonismo fue Gareth Bale, pero ha alabado su gran calidad. "No voy a hablar de la temporada de Bale, sabéis el jugador que es y voy a contar con él como con todos. Estamos preparados y Gareth está preparado para el partido de mañana", añadió.

"Pienso en terminar bien la temporada. No tienen que tener en la cabeza que voy a estar pensando en quién se va o quién se va a quedar. Todos tienen su contrato y después veremos lo que pasa el próximo año. Ha sido un año difícil, pero han hecho cosas buenas, hay que pensar que quedan 11 partidos y queremos hacerlo bien mañana, intentar ganar", comentó respecto a las salidas y llegadas del próximo verano.ç

"No estoy aquí para hacer una lista de traspasos y ventas"

Así, el técnico campeón de tres Champions consecutivas recalcó que no está aquí "para hacer una lista" de traspasos y ventas. "Estoy para terminar bien la temporada todos juntos. Los jugadores tienen ganas de demostrar lo que valen", agregó Zidane.

Dos de los posibles candidatos a vestir la camiseta blanca la temporada que viene son Neymar y Kylian Mbappé. "Lo que te puedo decir que esos dos jugadores sabemos de su calidad y los jugadores que son. Lo que me interesa y tengo en la cabeza es el partido de mañana. Me gustaría entrenar a todos los buenos jugadores. No he pedido nada al presidente, no es el momento de hablar de eso", recalcó respecto a nuevos fichajes.

"Cristiano Ronaldo no me sorprende nada"

Además, quiso opinar sobre la exhibición de Cristiano Ronaldo ante el Atlético con un hat-trick. "Admiración, pero no sorprendido. No me sorprende nada. Admiración como siempre, porque lo que ha hecho es de chapeau", añadió.

Finalmente, elogió al nuevo fichaje del Real Madrid, Militao, un defensa "muy bueno, con futuro y joven, que es importante". "Juega en las dos posiciones (central y lateral), su preferida es la de central. Es un jugador de futuro y va a contar aquí", concluyó Zidane, que no valoró que la jornada 32 los blancos la jueguen el lunes. "Me hubiera gustado jugar el sábado o el domingo", admitió.

Mejores Momentos

Más de Isco Alarcon