El futuro de Isco pasa por Inglaterra

El futuro de Isco pasa por Inglaterra

Manchester City, Arsenal y Chelsea podrían darle la bienvenida el próximo año a Isco. Tres clubes. Tres opciones. Tres candidatos, que según el entorno del centrocampista del Real Madrid, estarían interesados en hacerse con el jugador.

Sus virguerías siempre han sido reclamadas por Guardiola y Emery. Enamorados de su juego y de su calidad. Pero el equipo de la Premier League mejor colocado para el Real Madrid sería el tercero en discordia, el Chelsea.

El club busca su salida

Un acuerdo por Isco facilitaría las cosas de cara al fichaje de Eden Hazard en verano. Bien llevando a cabo un trueque o bien abaratando el precio del belga. En ambos casos sería un aliciente para los blancos, que ahora solo buscan la salida más rentable para Isco.

Objetivo que alejaría al malagueño de Italia y todavía más de Turín, la actual residencia de Cristiano Ronaldo, pero la relación con el delantero no es la única razón que frenaría su llegada. Las ofertas del país vecino son menores que las de la Premier League. Y el Real Madrid no se plantea un trueque por Dybala.

Se siente solo y engañado

La situación de Isco no es la mejor dentro del Real Madrid. Se siente engañado por Santiago Solari. Apartado y sin las opciones que el entrenador argentino le prometió.

Promesas incumplidas, traducidas en desplantes de los que se ha cansado el cuerpo técnico, que no apoyan al jugador, que se siente solo, ya que tampoco el club le arropa.

Para los blancos Isco ahora es una moneda de cambio de la que hay que sacar el máximo de rentabilidad.

Mejores Momentos

Más de Isco Alarcon