El Atleti pierde a Savic por lesión hasta febrero

El Atleti pierde a Savic por lesión hasta febrero

Stefan Savic estará al menos tres semanas de baja por una "rotura miotendinosa de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", sufrida en los primeros minutos del partido contra el Levante en el estadio Wanda Metropolitano.

El central del Atlético de Madrid se sometió a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra que detectó esa lesión y queda "pendiente de evolución", según explicó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación, aunque las dolencias musculares de grado 2 requieren al menos unas tres semanas de baja.

Eso significa que el defensa, como mínimo, no reaparecerá hasta febrero y se perderá tres jornadas de Liga, contra el Huesca, el Getafe y el Betis, y el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del miércoles contra el Girona. Si el Atlético sigue adelante, también sería baja en cuartos de final.

Laura López y Griezmann
Laura López y Griezmann

Laura López vivió un día muy especial

Antoine Griezmann recibió en los prolegómenos del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Levante, el premio al mejor jugador del mes de diciembre.

El ex jugador rojiblanco Marcelino y Laura López, socia 125.000, fueron los encargados de entregar el trofeo al futbolista francés.

Mejores Momentos

Ver Más