Simeone: "¿El mercado? Sucederá lo que deba quiera yo o no”

Simeone: "¿El mercado? Sucederá lo que deba quiera yo o no”

Diego Simeone remarcó que se centra en la "realidad", que es el partido de los octavos de final de la Copa del Rey (1-1 en la ida) con el Girona, sin estar pendiente del mercado invernal, porque lo que pase "sucederá, quiera o no", porque "no depende de mi".

"El mercado de invierno sucederá, por más que lo piense o no, por más que lo analice o no, por más que lo quiera o no. Eso no depende de mí. Lo único que depende de mí es tratar de ver la realidad. Y la realidad nuestra es el Girona", valoró el entrenador del Atlético de Madrid.

“Pensamos en la gente que está”

Entre las posibles incorporaciones del Atlético en este enero ha surgido con fuerza el nombre de Álvaro Morata: "No puedo opinar de chicos que no están con nosotros. No hablaría bien de mí. Pensamos en la gente que está, en los que van a jugar mañana. Pueden ser Kalinic, Correa, Gelson... Pienso en los que me pueden dar soluciones mañana".

Entre los asuntos pendientes del Atlético también está la renovación de Diego Godín: "El club está trabajando en consecuencia de las necesidades del club y de lo que necesita el equipo. Ya dije un montón de veces la importancia que tiene Godín para nosotros. Ojalá pueda seguir en la misma línea que está porque lleva tres partidos jugando a un nivel muy bueno.

Habló luego específicamente de Vitolo, cuya irrupción fue sobresaliente en el once en la Liga, el pasado domingo en el triunfo contra el Levante: "Es un jugador importante para el equipo desde el momento que pensamos en él. No ha tenido la continuidad, porque el entrenador no se la dio y porque él ha tenido lesiones que no le han dejado tener esa continuidad”.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Cholo Simeone

Ver Más