Pellegrino confía en remontar: "Veo al equipo con mucha energía"

Pellegrino confía en remontar: "Veo al equipo con mucha energía"

Mauricio Pellegrino confió en las opciones de remontada de su equipo ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey pese a que en la ida los blancos ganaron por 3-0.

"Yo veo al equipo con mucha energía, pensando que el partido se puede ir para nuestro lado. Es nuestra ilusión. Jugar un partido contra el Real Madrid en nuestro campo es para festejar. Me preguntaron si este partido era para mí una carga y yo dije que no, es un orgullo estar en Copa y jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", dijo el técnico del Leganés.

“Butarque es un lugar difícil para los rivales"

"Tenemos que aprovecharlo y tratar de sacar todo nuestro fútbol, nuestra fuerza, nuestra unión con la gente y seguir demostrando que Butarque es un lugar difícil para los rivales", añadió Pellegrino.

Indicó que tratarán de mostrar su "mejor versión para generar situaciones de gol y marcar". "Tenemos, primero, que tratar de marcar un gol. Y así, sucesivamente. Tener el foco en eso. Pero, sobre todo, mejorar lo futbolístico, lo que hicimos en el Bernabéu. Creo que el resultado fue más abultado que lo que mostramos en el primer tiempo", dijo el entrenador del Leganés.

Arnáiz y Kravets

Confirmó que su intención era convocar al canterano Javier Avilés, aunque finalmente no podrá al estar sancionado, opinó que José Manuel Arnáiz está cada vez mejor de forma y dio opciones al recién incorporado Vasyl Kravets.

"Ha entrenado bastante bien. Vamos a ver mañana el equipo porque hay algunos jugadores que son duda hasta el final. Lo bueno es que este chico ha jugado muchos partidos. Tiene ritmo de competición. Obviamente cuando cambia el contexto, el entrenador, la categoría... hay muchas cosas que generan cierto estrés, pero creo que es un jugador que ya podríamos contar con él", completó Pellegrino.