El Leganés se marchó de vacío y entre quejas

El Leganés se marchó de vacío y entre quejas

El CD Leganés tuvo ocasiones para asestar un nuevo disgusto al Real Madrid en la Copa del Rey, pero perdió 3-0.

El danés Martin Brathwaite, que acaba de llegar a Butarque, tuvo varias, pero entre Keylor Navas, de vuelta al equipo blanco, y su falta de acierto, el Leganés se marchó de vacío y entre quejas por el primer gol del Real Madrid.

Pellegrino: “A mí el penalti me parece una jugada muy dudosa”

Mauricio Pellegrino aseguró valoró el penalti señalado de Gumbau sobre Odriozola: "No es una jugada clara. A mí me parece una jugada muy dudosa y que no es excesiva para que sea penalti, pero no puedo volver e tiempo atrás.

“Es obvio que el penalti cambia mucho la ecuación del resultado, pero sobre todo el error del segundo gol fue el que más golpeó anímicamente a mi equipo. Ellos tuvieron eficacia en las pocas ocasiones que han tenido, creo que han hecho bastante poco para hacer tres goles", dijo el entrenador del Leganés.

Rubén Pérez: " En el campo me ha parecido que no era penalti"

Por su parte, Rubén Pérez, declaró que “no sé si ha sido. Tengo mis dudas pero tampoco lo he visto por televisión. En el campo me ha parecido que no pero hasta que no llegue a casa y lo vea tranquilamente...".

El jugador del Leganés no considera que haya influido en la decisión del colegiado la polémica suscitada por una posible pena máxima no pitada al Real Madrid en su duelo previo ante la Real Sociedad: "No creo que haya influido el ambiente. Los árbitros son profesionales, saben que se juegan muchísimo ellos también y pienso que no".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CD Leganés