Vinicius ya es un ídolo

Vinicius ya es un ídolo

El calor fue el gran protagonista en la presentación de Vinicius como jugador del Real Madrid. Cierto que el 20 de julio en Madrid la temperatura es alta, muy alta. También que miles de personas quisieron acompañar al brasileño.

Su precio, también alto, 40 millones de euros, hacía indicar que el jugador iba a recibir bastante cariño. Pero ese arropo, ese mimo inicial se desvaneció. Vinicius pasó al Castilla.

Se ‘cuece’ en el Castilla

Aunque en cada partido, con cada jugada, con cada gol intentaba romper el cascarón, para Julen Lopetegui Vinicius todavía seguía siendo un polluelo, que bien aprovechó Santiago Solari mientras dirigía al filial madridista.

La gestación para el técnico vasco fue lenta, siete jornadas. Una cocción que se aceleró y mucho con la llegada de Solari. Primer partido del argentino y primera titularidad del delantero brasileño.

Vinicius comenzaba a tener color, pero sobre todo sabor a ritmo de samba, de gol. Su talento ha cautivado a Solari y también a sus compañeros, por lo hablar de la afición, quue ya arropa a su nueva ilusión blanca.