Griezmann salva al Atlético

Griezmann salva al Atlético

Atlético de Madrid cumple con la tradición y empató en Girona (1-1). Como en los tres anteriores enfrentamientos entre ambos equipos, empataron, de nuevo a un tanto, con lo que el equipo de Diego Pablo Simeone encara el segundo choque con la mínima ventaja del gol anotado en Montilivi.

Un disparo de Antoine Griezmann que acabó entrando tras golpear en el larguero y en una pierna del meta Iraizoz adelantó al Atlético a los nueve minutos, pero la mejoría gerundense encontró el premio del gol del empate de Lozano.

Con esa mínima ventaja del gol encara la vuelta, aunque no se puede fiar ante un rival que siempre le complica la vida.

Simeone ve la eliminatoria abierta

Satisfecho por el rendimiento mostrado por sus futbolistas, Simeone insistió en destacar que la eliminatoria "está abierta, cada equipo tiene un 50% de posibilidades”.

"Las sensaciones han sido buenas, sobre todo en el segundo tiempo, pero ellos también pudieron haber aprovechado algún contragolpe de los que han tenido. El Girona es un equipo que es muy fuerte en casa", acentuó el técnico del Atlético.

Además, Simeone también fue preguntado por la posible incorporación de Álvaro Morata: "No hablo de futbolistas que no son nuestros. Solo hablo de la gente que está aquí. No puedo ni confirmar ni desmentir nada. Solo pienso en el encuentro de este domingo contra el Levante".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid