Al Getafe le ilusiona la Copa

Al Getafe le ilusiona la Copa

El Getafe ganó al Valladolid por la mínima (1-0) en un duelo frío como la temperatura del Coliseum Alfonso Pérez.

Pocas ocasiones, mucho fútbol táctico y, por lo menos, sí que hubo un gol, el de Ángel Rodríguez. José Bordalás cumplió su partido oficial número 100 al frente del Getafe.

Bordalás: "El compromiso ha sido alto, pero la victoria corta"

Bordalás valoró el "compromiso alto" de su equipo. "Es una victoria corta, pero importante. Sabemos que en este tipo de eliminatorias es importante no encajar goles por el valor doble y estamos contentos.

Dos de los futbolistas que salieron de inicio en el Getafe fueron Alejo y Guardiola, que apenas han tenido participación en Liga: "Se les ha notado un poco faltos de ritmo, pero la actitud ha sido buena. Lo han intentado y estoy contento con el compromiso y el rendimiento de todos”.

Ángel: "Tenemos mucha ilusión en la Copa del Rey"

Ángel Rodríguez, autor del gol de la victoria frente al Valladolid, calificó de "duro" el partido disputado en el Coliseum y destacó que tienen "mucha ilusión en la Copa del Rey porque es una competición muy bonita".

"Fue un partido duro, trabado, sabíamos que difícil para nosotros, y que se iba a decantar por un mínimo error. Esta victoria nos vale para la próxima semana pero la vuelta hay que sacarla, porque el resultado es bueno pero no significa que vayamos a pasar", dijo Ángel.

Ángel habló sobre la percepción que tienen dentro del vestuario del VAR: “Tenemos la sensación que hay jugadas que solo nos revisan en contra, no a favor. Son varios partidos que no nos revisan, como pasó en Bilbao o contra el Barcelona, y también hay jugadas que a principio de temporada, como fueras de juego, que se dejaban seguir y ya no".

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Getafe CF

Ver Más