La maldición de la Decimotercera

La maldición de la Decimotercera

Hay quien piensa que existe la maldición de la Decimotercera. Desde que el Real Madrid ganó su última Liga de Campeones, por el banquillo han pasado tres entrenadores, se marchó Cristiano Ronaldo y un largo calvario de lesiones. Pero hay luz, Vinicius e Ibraim son el conjuro para acabar con la maldición.

Cree los supersticioso que el número 13 trae mala suerte y lo cierto es que desde que el Real Madrid alzó su decimotercera Champions casi todo han sido desgracias en el club blanco.

Dimisiones, ceses, 'fugas'

La primera, la dimisión de Zinedine Zidane. Tras el técnico francés se marchó Cristiano Ronaldo. El fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador no pudo ser más accidentado y sólo duró cuatro meses".

El Real Madrid no termina de funcional asolado por las lesiones. Isco tuvo que operarse de apendicitis y no ha vuelto a ser el mismo. Vallejo apenas ha jugado. Marcelo, Carvajal, Benzema, Varane y Reguilón han sufrido lesiones musculares. El mismo tiempo de dolencia que mantiene fuera de combate a Bale, Marco Asensio, Mariano, Llorente y Kroos.

Vinicius ya es un ídolo

Pero en medio de esta oscuridad surge una luz, la que emiten Vinicius e Ibrahim. Descaro y actitud que dan otro aire al Real Madrid.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más