La plaga de lesiones no cesa en el Real Madrid

La plaga de lesiones no cesa en el Real Madrid

Marcos Llorente es riguroso con sus sesiones. Exigente con los entrenamientos. Fuerte y en plena forma. De ahí que su lesión haya sido la gran sorpresa en este inicio de año.

Es la primera del 2019 para un jugador blanco y la primera muscular de toda la carrera del centrocampista del Real Madrid. Una lesión que llega justo en su mejor momento con el Real Madrid.

Mariano no levanta cabeza

El MVP de la final del Mundial de Clubes es el nuevo en la enfermería, completada por Vallejo, Asensio y Mariano. Y es que el delantero no termina de arrancar. Inflamación en el nervio ciático que le aparta de momento del grupo.

Muscular la lesión de Asensio que le obligó a despedirse del Mundial de Clubes antes de la final. Peor balance para Vallejo con el récord de días fuera en la plantilla, en total 144 jornadas KO. Un 2018 que sumó 43 lesiones en 20 jugadores distintos del primero equipo blanco.

El lateral es la posición más dañada. Entre Carvajal y Marcelo acumulan ocho lesiones, cuatro para cada uno. De las más importantes para los blancos, teniendo en cuenta que ambos son piezas angulares dentro del conjunto.

Nacho, la sorpresa

Un año de contrapuntos en cuanto a las lesiones. Mientras Bale no ha sufrido una mala campaña de molestias, teniendo en cuenta los precedentes.

Nacho daba la sorpresa. Un jugador que se mantenía lejos de la enfermería pero que este años acumuló hasta 63 días fuera. Magullada temporada de la que se salvan Lucas Vázquez y Kiko Casilla.

Un 2019 que arranca con varios tocados, que esperemos queden en eso, tocados pero no hundidos.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid