Real Madrid, un enero de locos

Real Madrid, un enero de locos

Los reyes del mundo vuelven a la Tierra; al día a día la Liga se le viene atragantando al Real Madrid. Trabajo seguro que les traerá este 2019. Un maratón intensivo que comienza el próximo jueves en Villarreal.

Los jugadores de Santiago Solari tienen que recuperar el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Será en un terreno que siempre les plantea dificultades: solo han podido ganar en una de sus tres últimas visitas.

Sin descanso

Apenas tres días de descanso, para recibir el día de Reyes a la Real Sociedad. Otro equipo con urgencias tras despedir a Asier Garitano. Sin solución de continuidad, la eliminatoria copera con el Leganés, morbo garantizado tras la sorprendente eliminación ante los pepineros.

Entre medias de los dos enfRentamientos con el Leganés, un Betis muy crecido sexto a tres puntos de los madrileños- les espera en un Villamarín vestido de fiesta. En la siguiente jornada, nada menos que un Real Madrid-Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu: duelo directo ante un aspirante al título.

El maratón de enero se cierra frente al Espanyol en Cornellá: Siete partidos garantizados, que serán nueve si pasan a los cuartos de copa, a disputar el 23 y 30 de enero.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid