Bronca entre Savic y el 'Profe' Ortega: "Dímelo a la cara, rata"

Bronca entre Savic y el 'Profe' Ortega: "Dímelo a la cara, rata"

Pelea entre Savic y el profe Ortega en el vestuario después del partido ante el CD Leganés. La eliminación en Champions empieza a pasar factura y airea los trapos sucios de los rojiblancos.

Según desvela este el diario As, hubo un duro. Según esta información, una vez concluido el partido, el preparador físico, sin saber que Savic le escuchaba, entró en el vestuario y refiriéndose al central dijo "éste no se puede ni mover".

Intento de agresión

La respuesta de Savic no se hizo esperar: "¿Qué dices de mí? ¡Dímelo a la cara, rata!". El profe Ortega respondió que no se dirigía a él, pero Savic se fue a por él, a pegarle hasta que tuvieron que separarles.

Según informa As, el central, aún enfurecido, cogió entonces la bota y se la tiró al preparador físico. No le alcanzó, pero la bota impactó contra una de las pantallas de televisión que hay en el vestuario, que quedó destrozada. Simeone intentó poner paz, pero no lo consiguió.

Simeone: "Ortega es el mejor 'profe' de todos"

Diego Simeone expresó que Óscar Ortega "es el mejor profe de todos", afirmó que no va a haber ninguna fractura dentro del vestuario y explicó que esto es "como la familia" y "las cosas siempre quedan adentro".

Simeone declaró sobre la bronca entre Savic y Ortega que "hay que ver cómo empezó la primer charla y después cómo terminó".

Y luego elogió el trabajo del Óscar Ortega: "El Profe es el mejor de todos. Que tiene errores como tenemos todos, claro, que asumimos nuestras situaciones que tenemos que mejorar, sin ninguna duda. Primero autocríticos. Pero el Profe Ortega es sin ninguna duda el mejor 'profe' de todos".

"A partir de la derrota, es normal que puedan intentar buscar desestabilizar"

También descartó que estas situaciones puedan provocar una fractura en el vestuario: "De nosotros para adentro no tenemos ninguna duda de que va a seguir todo el mismo camino. Después, opinar de opiniones no voy a comentar absolutamente nada. Esto es como la familia. Las cosas quedan adentro y si hay una situación que resolver se hará dentro y si no la hay no se resuelve".

"Pero, a partir de la derrota, es normal que puedan intentar buscar desestabilizar o buscar cosas dentro de un equipo, pero cuando ganas, cuando pierdes, cuando juegas una final... Después de ganar la Liga Europa, había tres jugadores enojados conmigo y ni me hablaron. Ustedes no se enteraron y no lo comentaron, porque se ganó, claro", advirtió el técnico tras el entrenamiento matutino.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid