Bordalás vuelve a Mestalla: "Si Marcelino me saluda, le saludaré"

Bordalás vuelve a Mestalla: "Si Marcelino me saluda, le saludaré"

El sorprendente Getafe de José Bordalás, cuarto clasificado con 45 puntos, visita Mestalla (domingo, 18.30 horas, Onda Madrid), donde ya fue eliminado por el Valencia de la Copa del Rey.

Los azulones, que vienen de ganar al Huesca por 2-1, saltarán al césped valenciano con motivación extra por la creciente rivalidad entre ambos clubes. Markel Bergara y Amath Ndiaye son bajas y el guardameta David Soria es duda por una sobrecarga.

"No es un problema que nos saludemos y que las cámaras estén”

Bordalás se volverá a encontrar con Marcelino García Toral, técnico con el que no mantiene una buena relación, aunque en una entrevista en El Partidazo de la Cadena Cope señaló que "no es un problema que nos saludemos y que las cámaras estén. Si me saluda, le saludaré. El entrenador local saluda por cortesía al visitante”.

La última vez, no le saludé porque no había salido del vestuario. Es un tema cerrado. Os empeñáis vosotros, pero no tengo ningún problema con Marcelino", agregó.

Sobre el partido contra el Valencia, el entrenador alicantino dijo que "todos los partidos son importantes. Es un partido ante un gran rival. Siempre es bonito jugar en Mestalla. Intento olvidarme del partido de Copa, es historia. No hay ninguna guerra. Tengo que hablar con los jugadores porque no será un ambiente favorable. El Valencia se está jugando mucho para estar en la Champions. No será un partido cómodo".

"Si nos creemos algo por la buena temporada, cometeremos un error"

"Nuestro objetivo no es Europa. No podemos marcarnos objetivos quedando tanta competición porque no sería real. Tenemos que pensar en el Valencia, disfrutarlo y tratar de hacer un partido fantástico si queremos ganar", dijo Bordalás en rueda de prensa previa al partido contra el Valencia.

"Tenemos una gran motivación para ir partido a partido. Siempre ha sido así y no vamos a cambiar para pensar más allá. No podemos volvernos locos y caer en el error de que alguien se desilusione si no entramos en Europa. Sería lo normal. Estar sería extraordinario, algo increíble, pero no pensamos en esa posibilidad", confesó.

Para Bordalás, "pase lo que pase", la temporada está siendo "fantástica". "Para un equipo con uno de los cuatro presupuestos más bajos esto es un premio. Eso no quiere decir que bajemos los brazos. Intentaremos llegar lo más arriba posible, pero todos los equipos que tienen esa responsabilidad europea apretarán. Hay que disfrutar del momento y seguir con paso firme y con mucha humildad. Si cambiamos eso y nos creemos algo cometeremos un error gravísimo", apuntó.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF