Savic: "Vamos a dar muchas alegrías esta temporada"

Savic: "Vamos a dar muchas alegrías esta temporada"

El defensor montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic se mostró seguro de que el conjunto rojiblanco va a dar "muchas alegrías esta temporada" a sus aficionados, una campaña que comenzarán el fin de semana del 26 y 27 de septiembre recibiendo al Granada en el Wanda Metropolitano.

"El mensaje para los aficionados es que nos apoyen como siempre y crean en nosotros, porque vamos a dar siempre todo para este club y estoy seguro que vamos a dar muchas alegrías esta temporada", señaló Savic en unas declaraciones ofrecidas por el club tras el entrenamiento de la mañana del conjunto rojiblanco.

Simeone, positivo por covid-19, aislado y sin síntomas
Simeone, positivo por covid-19, aislado y sin síntomas
Simeone, positivo por covid-19, aislado y sin síntomas

Simeone, positivo por covid-19, aislado y sin síntomas

El zaguero balcánico admitió que para los futbolistas atléticos será "raro" volver a afrontar una temporada sin público por las medidas sanitarias debidas a la pandemia de coronavirus, aunque están "acostumbrados" y deseó que la situación "se resuelva pronto" para volver a contar con aficionados en las gradas.

También valoró el trabajo de pretemporada del conjunto rojiblanco, al que se incorporó la semana pasada en la concentración de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y ahora continúa en la ciudad deportiva de Majadahonda.

"Pocos días para cargar las pilas y los retos que vienen que son muy importantes. Este trabajo será importante para nosotros para afrontar el peso de LaLiga y de todo lo que nos espera", consideró Savic.

El central ve a la plantilla rojiblanca "muy bien", "con mucha motivación, mucha garra y mucho trabajo". "Estoy muy ilusionado de empezar otra temporada", sentenció.

En Turquía colocan a Diego Costa en el Fenerbahçe

El Fenerbahçe busca un delantero de garantías para suplir la vacante dejada por Muriqi y han pensado en Diego Costa.

El club de Estambul ha contactado con el entorno del futbolista y valora presentar una oferta en los próximos días, aunque antes debe convencer al delantero para unirse al proyecto.